Nuestra Historia

NUESTRO ORGULLO

Equipan es un proveedor de soluciones para la industria de la panificación en Centroamérica.

Nuestra experiencia de más de 35 años dedicados al equipamiento total para la industria de la panificación nos dan la autoridad para manifestar con confianza que estamos seguros de ser líderes en nuestro campo.

Equipan fue fundada por el Sr. Manuel Estrada, ciudadano cubano-americano, casado con la señora Erlinda Bude, ciudadana hondureña, con quien actualmente reside en Miami, Estados Unidos.

Don Manuel Estrada es un verdadero revolucionario industrial que visualizó en Honduras un mercado cautivo para la naciente industria panificadora, y fue así como comenzó a visitar cada panaderia, encontrando una enorme necesidad de innovar, agilizar y automatizar los procesos específicos de panificación, convirtiéndose así en representante exclusivo de la marca ‘Argental’, y equipando de esta forma el 80% de las panaderías hondureñas, logrando así que la industria alcanzara su madurez productiva, convirtiéndose así en representante exclusivo de las marcas más emblemáticas y de alta calidad de la industria de la panificación a nivel mundial.

Nuestra Evolución

Al paso de los años hemos incorporado las mejores marcas de fabricantes de equipo industrial de panificación, proveyendo así las opciones más modernas, poniendo así a disposición de nuestros clientes toda la innovación tecnológica necesaria para avanzar sus criterios de productividad y eficiencia bajo stándares globales de calidad.

Tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico de calidad total, con técnicos profesionalmente capacitados,  respaldado por nuestros 35 años de experiencia y un completo stock de repuestos para garantizar el buen funcionamiento de nuestros equipos.

Equipan es, sin lugar a dudas, el lider de la panificación industrial en Honduras.

Nuestra Visión

Equipan ha construido un negocio exitoso a nivel nacional en base a su prestigiosa reputación de excelencia. Esta reputación de excelencia es uno de los activos más valiosos para nuestra empresa, y se refleja en los valores básicos y los negocios que creamos junto a nuestros apreciados clientes.

Estos valores, compartidos por todos nosotros, y que cada uno de nosotros suscriben, son los principales factores unificadores de Manuel Estrada y Asociados,  los que refuerzan nuestra unidad y promueven nuestra estrategia rentable de crecimiento.

Nuestra misión, por tanto, es clara:

Asegurar nuestro puesto como líderes totales de la panificación industrial en Centroamérica.